La obligan a asumir el papel de 'villana' en el culebrón de Jorge Javier y sus compinches

‘Sálvame Deluxe’: la pringada de Lydia Lozano paga el pato del ‘experimento social’ de Telecinco

Cada vez que la cadena de Mediaset se inventa un nuevo experimento con trama para intentar mejorar las audiencias es una de las que tiene más papeletas

'Sálvame Deluxe': la pringada de Lydia Lozano paga el pato del 'experimento social' de Telecinco
Lydia Lozano y Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' de Telecinco. PD

Abría los ojos como un besugo y hacía gestos, tratando de transmitir al público que no entiende que en una noche "tan bonita", en la que Kiko Hernández habló sin tapujos de sus sentimientos, le propinara semejante tunda

Cuando uno de los frikies del universo Sálvame abandona temporalmente el programa suele hacerlo para volver con más fuerza y tramas nuevas y esto es lo que ha pasado también con Kiko Hernández.

El tipo reapareció el sábado 18 de marzo de 2017 en el nuevo Deluxe tras convertirse en padre de dos niñas y que ya está inmerso en una nueva telenovela interior con Lydia Lozano como coprotagonista villana (Kiko Hernández regresa con ‘cáncer’ para ajustar cuentas con la ‘traidora’ Lydia Lozano ).

Comienza una nueva polémica en la larga lista de problemas entre los colaboradores de Sálvame (Jorge Javier Vázquez destripa la intimidad de su querido Kiko Hernández para salvar el ‘Deluxe’). 

Kiko regresó a su cadena tras haber sido padre de mellizas y el programa le mostró un emotivo vídeo de Lydia sin embargo, Hernández le lanzó algún que otro reproche a la apaleada colega.

Se dirigió a su compañera como “la que llora tanto que dice que es tan amiga mía”, para dejar caer, venenoso, que solo le ha escrito en un par de ocasiones a lo largo de todo este tiempo.

La cara de Lydia escuchando lo que le caía encima era un poema…

«Innecesario«, es la palabra que la pobre ‘pringada’ del día repitió varias veces este lunes 20 de marzo.

Abría los ojos como un besugo y hacía gestos, tratando de transmitir al público que no entiende que en una noche «tan bonita», en la que Kiko Hernández habló sin tapujos de sus sentimientos, le propinara semejante tunda. 

La colaboradora se defendió de las acusaciones y explicó que se puso en contacto con su compañero y que ella misma le dijo que le gustaría preguntarle por las niñas, pero no lo hizo “para que no se filtrase nada”.

En su opinión, fue “cariñosa” a la vez que «prudente» y reiteró que le habría gustado mandarle “muchos más mensajes” pero no lo hizo porque no quería que él viera una intención más allá de “sacarle información”.

El culebrón está servido y con este panorama Telecinco registró un 13.1% para Sálvame Limón y un 17.2% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 anotaba datos de 13.2% y 16.4% para Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo, antes del 14.1% que hizo Ahora Caigo.

 ANTECEDENTES

En ‘Sálvame’ tres no son multitud y Kiko Matamoros no tuvo ningún reparo en volver atrás en el tiempo para remover el pasado y dejar en evidencia a su compañera de las tardes.

Los antecedentes que marcaron el distanciamiento entre Lydia Lozano y Kiko Hernández se originaron en 2010, año en el que Kiko confesó a Lydia que padecía un cáncer de páncreas y ella lo difundió.

Fue así como Kiko Hernández se sintió traicionado por su íntima amiga a pesar de que ella juró que no había filtrado esa información al programa de ‘La Noria’ que estaba encabezado por Jordi González.

Tras revivir ese episodio como si de un dejà vu se tratara, Paz Padilla expresó que a Kiko Hernández no le iba a hacer ninguna gracia que se volviera a tocar un tema que ya había quedado zanjado.

No obstante, en ese tiempo el mismo Kiko llegó a pedir perdón a Lydia en su camerino por haberle acusado de traición públicamente cuando ella no lo hizo con la intención de perjudicarle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído