POR SI NO TUVIERA BASTANTE CON BÁRBARA REY Y MARTA GAYÁ

¡Lo que faltaba! La última amiga íntima del Rey Juan Carlos trabaja en Telecinco

Ahí están los tertulianos del 'Sálvame' de Telecinco para echar más leña al fuego

¡Lo que faltaba! La última amiga íntima del Rey Juan Carlos trabaja en Telecinco
El Rey Don Juan Carlos TV

Por si la Familia Real no tuviera suficiente con los nombres de Bárbara Rey y Marta Gayá, que las grabaciones del CNI expuestas a la luz pública han colocado en primer plano de actualidad, ahí están los tertulianos del Sálvame de Telecinco para echar más leña al fuego de las «amigas íntimas» de Don Juan Carlos.

Los colaboradores del programa del corazón de Mediaset no van a dejar escapar una oportunidad como la que les ofrecen las morbosas grabaciones de marras y no contentos con escudriñar en todo lo habido y por haber en la vida de Bárbara Rey y la balear Gayá han puesto más mujeres sobre la mesa.

En esta ocasión la encargada de alimentar el fuego ha sido Belén Rodríguez. Además de alabar, en la medida de lo posible, la figura de Marta Gayá por su discreción abrió la caja de los truenos para apuntar que hay una mujer de Telecinco que tuvo algo más que una bonita amistad con Don Juan Carlos: «Hay varias, sea verdad o sea mentira, que han difundido el rumor de que han estado con el Rey. Hay una persona que ha trabajado en esta casa y que la conocemos todos, no es periodista, ni presentadora, ni nada, que toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey».

Las quinielas ya están en marcha… veremos en qué termina este nuevo expediente X.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído