Debido a la incompatibilidad de las grabaciones del programa con sus trabajos

¡Boom! de Antena 3 despide a ‘Las extremis’ por fuerza mayor

El equipo formado por Gloria, Monserrat, Amparo y Cristina acumulaba una cantidad de 631.500 euros

Debido a la incompatibilidad de las grabaciones del programa con sus trabajos, el equipo llamado ‘Las extremis’, que participaba en el concurso ‘¡Boom!’ de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, se han visto forzadas a abandonar su andadura en el programa numero 116. El equipo formado por Gloria, Monserrat, Amparo y Cristina acumulaba una cantidad de 631.500 euros y han dejado un bote de 1.445.000 euros.

Las cuatro concursantes ya eran conocidas en este tipo de concursos ya que en un pasado participaron en ‘Saber y Ganar’. Gracias al récord de 116 programas se les ha atribuido el adjetivo del ‘equipo mas longevo del programa’, ya que llevaban 6 meses participando en él y ningún otro equipo había sido capaz de quitarles el puesto. Además gracias a esta azaña, su paso por el concurso ha permitido que cosechen audiencias de hasta 1.800.000 espectadores por programa.

El 15 de septiembre de 2016 fue su primera participación con una cuota de 12,8%, y gracias a estas ‘longevas participantes’, el concurso ha ascendido hasta una cuota del 14,3% en alguna ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído