La teta de Aylén, ¿Descuido o estrategia?

‘GH VIP’: Tetas al aire y otros trucos para subir la audiencia en la Telecinco de Vasile

España es así: 'Cuéntame' y 'GH VIP' arrasan en share

'GH VIP': Tetas al aire y otros trucos para subir la audiencia en la Telecinco de Vasile
Aylén Milla enseña las tetas tras su expulsión de GH VIP. PD

Triunfa la serie y la telebasura como siempre: 'Cuéntame' (19,8%) y 'GH VIP' (19,7%) crecen y se reparten la noche

Casi, casi. Telecinco mantiene su duelo a cara de perro de los jueves por intentar superar, aunque sólo sea por unas décimas, a su bestia negra en la parrilla que no es otra que la serie Cúentame cómo pasó en La Uno (‘GH VIP’: La teta de Aylén, ¿Descuido o estrategia?).

Este jueves 23 de marzo de 2017 a punto estuvo de conseguirlo con al última gala de GH VIP 5 y la morbosa expulsión de Aylén, que se la jugaba con su novio de ida y vuelta Marco Ferri (Triunfa la serie y la telebasura como siempre: ‘Cuéntame’ (19,8%) y ‘GH VIP’ (19,7%) crecen y se reparten la noche ).

Finalmente salió expulsada la argentina, tal como ella quería. Y tan eufórica se puso y tan arriesgado y escotado era el estilismo que llevaba que pasó lo que tenía que pasar (España es así).

Que por accidente y en riguroso directo se le salieron los pechos sin sujetador del vestido.

Para qué quisimos más. En un abrir y cerrar de ojos el momentazo en bucle de su expulsión ya circulaba por Twitter como la pólvora. 

Entre eso y las polémicas de Aída Nizar en plató al grito de «viva el PP y viva Rajoy», Telecinco tuvo uno de los duelos más ajustados de las últimas semanas y se marcó un 19.7% para la Gala de GH VIP. Por un pelín, pero siguió por encima Cuéntame cómo pasó, que hizo un 19.8% para La Uno de TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído