La copresentadora de 'Sálvame' (Telecinco) disfruta con una serie turca en versión original

La intraducible última frikada de Paz Padilla

Sigue la trama gracias a subtítulos en español

La intraducible última frikada de Paz Padilla
Paz Padilla. PD

Es la última frikada de Paz Padilla, a la que evidentemente no se le pueden ocurrir cosas normales, sino más bien todo lo contrario.

En este caso, la encargada de desvelar la extraña afición de la copresentadora de ‘Sálvame’ ha sido su hija Anna, quien ha contado que a su madre le gusta relajarse viendo una serie.

Evidentemente, no tendría nada de especial si no fuese porque la telenovela que le gusta es turco y además en versión original.

Eso sí, Padilla, que evidentemente tiene el mismo nivel de turco que Belén Esteban de ingeniero de caminos, puede seguir las evoluciones de esta serie gracias a los subtítulos en español.

Lo que está claro es que la cultural oriental le tira a la presentadora, ya que su enlace matrimonial fue en la India o, como recuerda Lecturas, el bailecito a lo Bollywood que se marcó en la fiesta postboda en Cádiz con todos sus familiares y amigos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído