Audiencias: de nada valen gurús y contraprogramaciones, cuando al fútbol se le hinchan los balones

Toñi Moreno quiere subirse a la chepa de Bertín Osborne

Toñi Moreno quiere subirse a la chepa de Bertín Osborne
Toñi Moreno con Antonio Banderas enn Antena 3. PD

Dice Toñi Moreno que ella no ha llegado a Antena 3 para hacer lo mismo que Bertín Osborne en Telecinco y que cada uno tiene su propio estilo diferente (Audiencias: de nada valen gurús y contraprogramaciones, cuando al fútbol se le hinchan los balones).

Sin embargo, no son pocos los que han visto similitudes entre estos dos formatos de entrevistas cercanas e íntimas en el sillón y, para más «inri», El árbol de tu vida debutó este 28 de marzo de 2017 con entrevista a Antonio Banderas... que no hace mucho ya pasó por el sofá de Bertín. 

Sean similares o no, lo cierto es que a Osborne le ha salido dura competencia en el maravilloso mundo de las entrevistas cercanas y Moreno se estrenó con un buen 14.5% para El árbol de tu vida que vivió momentazos con Banderas como la dedicatoria de su amigo Joaquín Sabina que se negó a leer en directo:

  «A José Antonio (no Primo de Rivera afortunadamente) magnífico actor y mejor amigo. Recuerdo de un mes…».

Y entre risas una frase que no quiso terminar de leer en la que decía «con porros y vino». El actor malagueño también se confesó sobre su actual amor:

«Mi amor es Nicole, estoy enamorado de ella hasta las trancas».

Suficiente para que Antena 3 liderara el prime time… una vez que terminó el fútbol en Telecinco, eso sí.

El amistoso entre Francia y España que ganaron los españoles y que terminó con las polémicas declaraciones de Gerard Piqué le dio a Mediaset un 32.8% y un 25.7% en el Post, pero terminado el fútbol la película Esto es la guerra bajó al 11.8%.

Otro estreno, el de Cazadores de Trolls en La Sexta debutó con un 8.7% mientras en Cuatro En el punto de mira hacía un 7.5% y en La Uno iFamily se quedaba en 6.6%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído