Paolo Vasile pone a funcionar el ventilador de la telebasura desde 'Sálvame'

Unas fotos del Rey Juan Carlos en helicóptero con otra amiga terminan de enfadar a la Reina Sofía y cabrean al CNI

Los cotillas de Telecinco insisten en que existen imágenes muy reveladoras

Unas fotos del Rey Juan Carlos en helicóptero con otra amiga terminan de enfadar a la Reina Sofía y cabrean al CNI
El Rey Juan Carlos. EFE

El escándalo en torno a las amigas del monarca no cesa y las grabaciones que se llevío el coronel Perote del CESID y Mario Conde pasó a Pedrojota hace 20 años, siguen el cajón de un periodista

De lo que se trata es de subir la audiencia como sea, porque los ingresos publicitarios dependen de eso y ahí está el gran negocio del duopolio de capital italo-español que forman Mediaset y Atresmedia (‘Don Piso’ Wyoming se tira a la ‘pocilga’ con una sarta de chistes verdes sobre el Rey Juan Carlos).

En esa tarea, da la impresión de Paolo Vasile no tiene por ahora rival. Sabe que el morbo es enorme en torno a los amoríos pasados del Rey Juan Carlos y con un tesón  digno  de causas más nobles, ha puesto a funcionar a toda máquina el ventilador de la telebasura en Telecinco (¡Lo que faltaba! La última amiga íntima del Rey Juan Carlos trabaja en Telecinco ).

No son los únicos, pero quizá si los más insistentes, porque rara es la jornada en la que no anuncien que sin saliendo nuevos datos relacionados con los encuentros entre el Rey emérito y sus amigas (Juego sucio: La última grabación sobre la intimidad del Rey Juan Carlos harta a la Casa Real y crispa al CNI).

El autoproclamado ‘equipo de investigación‘ de Sálvame ha entrevistado a un testigo presencial de esas citas secretas. Dos vecinos de Alella, en Barcelona, donde supuestamente Don Juan Carlos se reunía con una «amiga especial», aseguran que las precauciones eran extremas para mantener la privacidad.

Un helicóptero, donde dicen que iba el monarca, aterrizaba en el lugar del encuentro:

«Veíamos policías secretos entrando en el garaje con una señorita que es una incógnita porque nunca le hemos visto la cara. Esto se hacía bastante a menudo».

Como ‘prueba definitiva’, los de Sálvame exhibieron este 27 de marzo de 2017 unas ‘anodinas’ fotografías de los viajes en helicóptero del Rey Don Juan Carlos.

En las imágnes se puede ver al padre del Rey en un helicóptero de la Guardia Civil y los cotillas de Jorge Javier Vázquez aseguran rotundos que todo es muy sospechoso porque el actual monarca emérito no tenía en aquellos instantes programado acto oficial alguno.

De ahí, la conclusión d elos genios, es que iba en helicóptero a disfrutar del sexo y el relajo con una de sus ‘amigas‘ ( En sus tórridos encuentros amorosos, el Rey Don Juan Carlos era ‘Juancho’).

Afirma ‘Esdiario’ que, ante estas nuevas revelaciones, la Reina Sofia pone cara de esfinge, sigue con su talante discreto y manteniendo normalidad. De hecho, estos días acompañaba a su marido al funeral de su tía, la infanta Alicia de Borbón. La entereza de Doña Sofía es admirable, no ha cancelado ningún compromiso que tiene con Don Juan Carlos de la agenda.

Esta semana inaugurarán juntos dos exposiciones de arte, una de ellas en el Museo del Prado y otra sobre el Guernica de Picasso en el Reina Sofía, según nos ha confirmado Casa Real. Aunque cada vez van siendo más contadas las ocasiones en las que comparten un evento.

De cara a la galería la Reina hace oídos sordos a todo lo que se está publicando estas semanas. Sin embargo, su círculo más cercano asegura que está indignada.

Aunque prácticamente se ha olvidado, que grabaciones muy similares a las que ahora ven la luz, afloraron en el diario ‘El Mundo’ en 1995, siendo Pedrojota Ramírez el director del diario, estando Manuel Cerdán y Antonio Rubio a cargo del equipo de investigación y en una época en la que el ex coronel del servicio de espionaje CESID Juan Alberto Perote Pellón y el ex presidente de Banesto Mario Conde eran ‘uña y carne’.

El coronel Perote, quien en 1998 fue condenado por Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo a siete años de cárcel por grabar escuchas telefónicas privadas de políticos, empresarios y periodistas, y como autor responsable de un delito consumado de revelación de secretos o informaciones relativas a la seguridad y defensa nacional, afirmó entonces que nunca había dado cintas o grabaciones a Mario Conde, porque no las tenía.

La realidad es que ese material, aunque sólo una parte y no la que afectaba a la intimidad del Rey Juan Carlos, fue publicada en su época en ‘El Mundo‘ con tremendo impacto político y mediático.

Dos décadas después, resurgen esas cintas y hay quien se pregunta por qué lo hacen en medios como ‘Sálvame’ de Telecinco o en un online como OK Diario, que dirige Eduardo Inda y no en ‘El Español’, que controla Pedrojota y que ser lanzó al periodismo online con la amenaza incumplida de ‘sacar una exclusiva cada día’.

La razón, según revela a Periodista Digital uno de los grandes agentes secretos españoles de los últimos treinta años, es que no fue Pedrojota quien se quedó con el material delicado, sino sus ‘sabuesos‘ Rubio y Cerdán.

Ambos periodistas, que parecían inseparables, terminaron tarifando y la relación entre ellos es ahora enormemente tensa. Se han cruzado incluso graves acusaciones, porque uno de ellos, acusa al otro de haberse quedado con el ‘tesoro’ y de estar capitalizándolo ahora (El Comisario Villarejo envía una carta a Susanna Griso en la que acusa a Javier Ayuso y a ‘El País’ de «actuar con fines abyectos»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído