Periodismo
Maria Teresa Campos en 'QTTF'. Telecinco.es

Es el estacazo definitivo a María Teresa Campos. Paolo Vasile ha recurrido a una vieja gloria como Boris Izaguirre para demostrar a la matriarca de las Campos que era totalmente prescindible, por mucho contrato de larga duración que haya firmado con Mediaset.

El programa de Toñi Moreno, 'Mejor imposible', que ocupará la misma franja horaria de '¡Qué tiempo tan feliz!', arranca el próximo 29 de abril de 2017 y para darle más fuerza al estreno, Telecinco ha querido rodear de primeros espadas a la presentadora. 

Tal y como recuerda esDiario, el escritor y presentador venezolano retoma su faceta de presentador televisivo siete años después de su última aventura profesional en ese ámbito. Según la citada información, en 2010 comandó 'Humanos y divinos', un efímero programa de entrevistas en TVE.

Desde que saltara a la fama con 'Crónicas Marcianas' (Telecinco), el escritor probó suerte en diversas ocasiones como conductor en solitario: su primer esfuerzo en este ámbito fue 'El anfitrión' en septiembre de 2000.

Tras el final del mítico late show presentado por Xavier Sardá en Telecinco, Izaguirre saltaría a la recién estrenada Cuatro para liderar 'Channel Nº4' junto a Ana García Siñeriz.

Después de 'Humanos y divinos', el televisivo ha participado como colaborador en numerosos programas: desde los debates de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', en calidad de tertuliano, a 'Mira quién baila', donde ejerció de jurado.

Entre sus últimas apariciones destacadas, merecen apuntarse las que realizó en 'Mi casa es la tuya': apareció tanto en el programa dedicado a Lucía Bosé, como en el reencuentro de 'Crónicas Marcianas' con Sardá y Carlos Latre.