Nuevos nombres se unen a la lista de posibles concursantes

Alazán, un ‘Masterchef’, la italiana Paola Caruso y el israelí Eliad Cohen, a ‘Supervivientes’

'Supervivientes': María Lapiedra hundida tras ser desechada

Alazán, un 'Masterchef', la italiana Paola Caruso y el israelí Eliad Cohen, a 'Supervivientes'.

La degeneración de 'Supervivientes': de programa de superación a cotilleo cutre, bronca verdulera y mamoneo

Supervivientes tomará el testigo en Telecinco de GH VIP. El reality de aventuras comenzará después de la Semana Santa -previsiblemente el día 20 de abril de 2017- y los concursantes confirmados por la cadena se unen a otros nombres que suenan con fuerza. ‘Supervivientes’: María Lapiedra hundida tras ser desechada.

Bigote Arrocet, Alba Carrillo, Gloria Camila y Janet Capdevila ya tienen el pasaporte asegurado. A ellos se han unido este fin de semana los nombres de Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel, el peluquero y expareja y Karina. ‘Supervivientes’: Alba Carrillo también estará en la isla.

Por su parte, José Luis Losada, exconcursante de Masterchef, ha sido ratificado este lunes en El programa de Ana Rosa. 

Pero otros famosos se postulan para viajar a Honduras. Según la revista QMD, el dúo Alazán (Encarna y Aroa Salazar) también participará en el reality. La degeneración de ‘Supervivientes’: de programa de superación a cotilleo cutre, bronca verdulera y mamoneo.

Con ellas podría estar también el Instagramer Alejandro Caracuel, Kiko, novio de Gloria Camilia, y el extronista Iván González.

Pero hay más. Del extranjero llegaría una remesa de supervivientes como puesta por la italiana Paola Caruso y el modelo y empresario gay Eliad Cohen, de Israel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído