Listas PD

Los 7 concursantes más estrafalarios que han pasado por ‘Supervivientes’

Alba Carrillo da a entender que va a tener sexo en 'Supervivientes'

Los 7 concursantes más estrafalarios que han pasado por 'Supervivientes'
Los famosos sobreviven con Supervivientes. PD

El espectáculo de ‘Supervivientes 2017’ comienza este 20 de abril de 2017  en Telecinco. Ya están los 16 concursantes (Alba Carrillo da a entender que va a tener sexo en ‘Supervivientes’).

Aprovechando la fecha, hacemos un somero repaso por la historia del reality en España, poniendo especial énfasis en los personajes más estrafalarios que ha llevado Telecinco a la isla (Leticia Sabater carga como una fiera contra Bigote Arrocet: «Él va a ser lo peor de Supervivientes»).

Hay más, pero los dejamos para otra ocasión (‘Supervivientes’: Estos son los 16 concursantes de la lista definitiva de Telecinco):

El golosina

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

Para muchos espectadores, la imagen de El golosina, amigo y confidente de Lola Flores, realizando el tradicional salto desde el helicóptero con el que «Supervivientes» da oficialmente el pistoletazo de salida cada año, es una imagen difícil de olvidar. Juan Díaz ‘El Golosina’ consiguió permanecer en el concurso durante 42 días, hasta que se convirtió en el sexto expulsado del reality.

Leticia Sabater

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

Esta no es su primera vez. La popular presentadora se sumó a la ventura de «Supervivientes» durante su etapa en Antena 3, cuando el reality se emitía bajo el nombre ‘La isla de los famosos’. En esa edición que el canal de Atresmedia emitió en 2004, Sabater también coincidió con uno de los compañeros con los que convivirá en Honduras a partir de las próxima semana: Bigote Arrocet.

Leticia Sabater desembarca en «Supervivientes» tras lanzar al mercado su nueva canción con la que aspira a ser el gran hit del verano. ‘Toma Pepinazo’ será una de las canciones recurrentes para esta nueva edición del reality de supervivencia que arranca muy pronto en Telecinco.

Karmele Marchante

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

La periodista del corazón intentó reventarse sumándose a la aventura en «Supervivientes» en su edición de 2008. Permaneció 42 días en la isla y consiguió ser líder en tres ocasiones. Al final, se convirtió en la sexta expulsada en su tercera semana como nominada.

El paso de Karmele por «Supervivientes» fue de lo más complicado. A su alergia al sol se sumó una plaga de mosquitos en la zona de los cayos de Honduras donde se realiza el programa de aventura de Telecinco que dejó el cuerpo de la periodista en carne viva. “Espero dar pena porque lo estoy pasando mál física y psíquicamente”, confesó ante las cámaras antes de ser expulsada por los telespectadores.

Tony Genil

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

Tras su éxito en Crónicas Marcianas, Tony Genil volvió al panorama televisivo a los 63 años en 2011 para sumarse a al aventura en «Supervivientes». En su paso por el programa de aventuras, consiguió llegar muy lejos clasificándose el séptimo y salvándose en cuatro nominaciones.

Genil se enfrentó a la mayoría de sus compañeros y llegó a protagonizar un desagradable episodio con Tamara Gorro, a la que arrebató un pedazo de coco de forma muy brusca. Además, las duras pruebas físicas a las que «Supervivientes» somete a sus concursantes consiguieron jugarle a una mala pasada al concursante que llegó a hacerse sus necesidades encima del esfuerzo.

La pelopony

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

Tras llorar desconsoladamente tumbada en la arena de la playa, la cantante conocida como Pelopony pidió a la audiencia que la expulsara de «Supervivientes» 2014. Protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros del grupo de los ‘bonitos’, sobre todo con Suhaila, y eso que solo permaneció en el concurso una semana.

Yurena

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

Tras ser Tamara y Ambar, la cantante desembarcó en «Supervivientes» como Yurena dispuesta a enfrentarse a la aventura en Honduras. En su primera nominación fue expulsada, pero permaneció vinculada al programa en el destierro. Al final, se marchó de la isla sumando 63 días de supervivencia.

Yurena cerró la edición de 2016 de «Supervivientes» con una actuación en plató que ya forma parte de la historia del programa.

Joselito

Los concursantes más casposos que han pasado por «Supervivientes»

Su estilismo, buen humor y eficacia a la hora de pescar le convirtieron uno de los concursantes más populares en la edición de 2008 de «Supervivientes». Una de las escenas más recordadas de aquella edición fue la de Joselito, desembarcando en la playa para la que precisó ayuda de sus compañeros.

El cantante se convirtió en el concursante de mayor edad en sumarse a la aventura del reality de Telecinco. Joselito contaba con 66 años cuando aceptó el reto de «Supervivientes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído