DEBATE EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Fran Rivera pide disculpas a los antitaurinos por llamarles ‘cochinos’ pero les exige respeto

"Los taurinos estamos mostrando más respeto, "¿tenemos que aguantar de todo allá donde vamos?"

Fran Rivera pide disculpas a los antitaurinos por llamarles 'cochinos' pero les exige respeto
Los antitaurinos escrachadores, y Fran Rivera. Antena3

El último capítulo de la guerra entre el diestro Fran Rivera y los antitaurinos ha suavizado el conflicto. El colaborador de Espejo Público acudía al programa de Antena3 este 19 de abril de 2017 con ánimo conciliador después de sufrir el boicot de los animalistas en el pregón de la Semana Santa en Elda, que le llevó a mandar un mensaje duro a sus perseguidores. Fran Rivera estalla contra los antitaurinos y les lanza una afrenta demoledora.

Es un tema muy candente en la sociedad española, y las repercusiones no le tardaron en llegar a Rivera, con seguidores del mundo del toro y contrarios a él rápidamente enzarzados. El soberano ‘zasca’ a Rufián por llamar asesino y torturador de animales a Fran Rivera.

Ahora, Fran Rivera pide disculpas por sus palabras, pero esta guerra no parece tener fin entre dos mundos irreconciliables, especialmente uno, el de los antitaurinos, contra otro, el de la fiesta taurina:

Aquí el tema no es la ducha, el tema son las formas, el anti todo, el anti toros, el anti España, el anti tabaco, el anti PP, el anti Podemos. En España se está perdiendo el respeto y eso no puede ser.

Yo pido disculpas, que no quiero ofender a nadie, ¿pero tenemos que aguantar todo lo que tenemos que aguantar allá donde vamos? Se ríen de cuando se muere un torero, de cuando se muere un niño, de cuando pones una foto en las redes. El respeto en este país se ha perdido, y los que estamos mostrando más respeto somos los taurinos.

Elvira Lindo: «Francisco Rivera es un hombre con pocas luces».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído