Muchas sorpresas

‘Supervivientes 2017’: Todas las novedades en 30 segundos

Los concursantes serán siete hombres y nueve mujeres

Hoy jueves 20 de abril de 2017, a las 22.00 hrs, Telecinco estrena Supervivientes 2017, con muchas sorpresas, y bajo la producción de Mediaset España en colaboración con Bulldog TV.

El programa contará con Jorge Javier Vázquez como presentador en plató, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda moderando los Debates.

Los concursantes serán siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Competirán por un premio de 200.000 euros.

Lara Álvarez contará a diario online, en el blog La isla de Lara en Telecinco.es, la crónica de lo sucedido. La app de Mitele permitirá a los más fieles, no perderse nada.
Los concursantes serán llevados a la isla en tres helicópteros. Comenzarán la aventura separados, ordenados por equipos. Podrán saber cómo les va al resto de equipos. Algunos concursantes irán acompañados de familiares o pareja: Gloria Camila y Kiko Jiménez, Alba Carrillo y Lucía Pariente, Raquel y Bibi Rodríguez, Las Mellis. ¡Comienza la aventura!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído