Periodismo
Gran Wyoming, María Teresa Campos y Paolo Vasile.

Puñalada a traición de Wyoming a Maria Teresa Campos, la otrora gran comunicadora que al parecer ya no goza de ningún tipo de respeto por parte de la profesión.

Wyoming dio paso a un reportaje de Dani Mateo en el Valle de los Caídos. Recordemos que el colaborador de 'El Intermedio' se metió hace poco en un lío por hacer chistecitos sobre el asunto--Marhuenda despedaza a Dani Mateo por sobreactuar con la demanda que le han interpuesto por reírse del franquismo--.

En el programa de laSexta quisieron seguir con el asunto, aunque en verdad el reportaje de Mateo, donde entrevistó a un filósofo crítico con la obra, Fernando Castro, tuvo poca chicha--Rahola culpa a la 'gloriosa marca España' de la querella contra Wyoming y Dani Mateo por reírse del Valle de los Caídos--.

Un Rufián en el Valle de los Caídos insultando a todo lo que se mueve

Sin embargo, lo más jugoso vino al final. Wyoming no pasó por alto la oportunidad de meterle un rejonazo a la madrina del clan Campos, que hace poco finalizó su colaboración en 'Qué tiempo tan feliz' tras la cancelación el espacio:

Wyoming: Estupendo reportaje, Dani Mateo, pero espero que esta sea la última vez que hablas del Valle de los Caídos. Por tu culpa somos el nuevo 'Qué tiempo tan feliz', sin gracia y todo el día hablando del pasado.

Tras el zasca del presentador el espacio satírico de laSexta emitió la segunda parte del reportaje de Mateo donde el colaborador demostró no estar muy afectado por el escándalo y lo demostró con un bailecito frente a la tumba de Franco.