Periodismo
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en 'Supervivientes'. SP
Bigote Arrocet saca pecho en 'Supervivientes': "Soy el terror de escorpiones y tiburones"

Alba Carrillo ha inaugurado los saltos desde el helicóptero en la primera gala de Supervivientes 2017.

"Mi desquiciada favorita", ha dicho Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco (Telecinco vuelve a su esencia con ‘SV2017’: Bigote traiciona a Mª Teresa Campos, Gloria Camila carga contra Rocío Carrasco y Jorge Javier se supera).

"Quiero seguir siendo tu desquiciada favorita", ha dicho Alba, que le ha dedicado el salto, el primero de Supervivientes 2017, a su pequeño Lucas (Bigote Arrocet podría estar harto de María Teresa Campos).

Tras ella ha saltado al agua su madre, Lucía Pariente, que ha confesado que se presentó al casting de anónimos de Supervivientes 2011. La madre de Carrillo es reservista del Ejército del Aire (Bigote Arrocet saca pecho en 'Supervivientes': "Soy el terror de escorpiones y tiburones").

El feo de Bigote a María Teresa

Uno de los saltos más esperados era el de Bigote Arrocet. "Se lo dedico a todos los saltadores olímpicos y a todos los que están viendo el programa".

Jorge Javier Vázquez ha intentado que dijese a alguien especial, él no ha querido entrar al trapo y se ha negado en dos ocasiones decir el nombre de su novia, María Teresa Campos.

El presentador ha insistido: "¿Empieza por T?".

Sin escapatoria, Bigote ha dicho que sí.

Leticia Sabater ha sido una de las que peor ha caído desde el helicóptero. La artista, artífice de éxitos musicales como La Salchipapa, ha perdido el equilibrio en el aire y ha caído ladeada. "¡Vaya hostión!", ha dicho el presentador.