'Sálvame', un ring de boxeo

Mila Ximénez despelleja a Jesús Mariñas con un ataque descomunal

"Jesús, eres un hipócrita, cínico y mentiroso"

Mila Ximénez despelleja a Jesús Mariñas con un ataque descomunal
Mila Ximénez y Jesús Mariñas.

Que en ‘Sálvame’ tengan que vivir de la pelea, del conflicto permanente y del drama sin freno es algo que no se le esconde a nadie.

Por supuesto, en el programa de Jorge Javier Vázquez se vive desde el 20 de abril de 2017 de todos los contenidos que genera ‘Supervivientes’, ya que no sólo es una fuente de noticias, sino también de tramas, a cual más chusca.

El último capítulo lo conforman unas declaraciones de Jesús Mariñas defendiendo a María Teresa Campos y sus recelos por la participación de Bigote Arrocet y el ataque que Mila Ximénez ha lanzado contra el periodista.

Entiendo que no le guste, ella sabe la repercusión que puede tener, por eso no quería que participase. Pero durante el tiempo que he estado en ‘Qué tiempo tan feliz’ junto a ellos, jamás he visto la mayor acritud entre uno y otro. Ahora muchos critican a María Teresa porque no han trabajado con ella y de ahí viene el rebote y el ataque de rabia. Ahora han tenido a Bigote como arma arrojadiza porque saben que es lo que más puede afectar a Teresa después de sus hijas. El papel de Terelu es dificilísimo, se están ensañando con ella, haciendo sangre. El único pecado que tiene es ser hija de su madre.

Mila Ximénez, que se puso hecha toda una furia, replicó con saña: 

Jesús Mariñas, con el tiempo que lleváis en televisión y lo valientes que sois…¿sabes lo que me produce lástima cuando os oigo y os leo? Lo hipócritas, cínicos y mentirosos que sois. En este plató, los compañeros decimos lo que pensamos de Bigote, a diferencia de vosotros que decís lo que pensáis en los pasillos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído