LA PERIODISTA CATALANA Y ESCRITORA CREE QUE ESTÁN "PAGANDO CADA DÍA" LO QUE HAN HECHO

El desconsuelo de Pilar Rahola: «No puedo evitar sentir pena por Jordi Pujol y Marta Ferrusola»

"No sé si hay otro líder político corrupto que tenga el ensañamiento a nivel de calle. No pueden dar un paso a ninguna parte"

Pilar Rahola está hundida con la situación de la familia Pujol, que encarna la corrupción por excelencia en Cataluña–Atronador silencio de los columnistas de La Vanguardia: ninguno se atreve a escribir sobre los Pujol–.

Tal y como recoge el portal e-Notícies, la periodista y escritora ha lamentado que Jordi Pujol y su esposa Marta Ferrusola estén permanentemente «bajo los focos»–Pujol, ¿aún no sabes qué coño es la UDEF? ¡Pues tu hijo en la cárcel sí lo sabe!–.

En una intervención en el programa ‘8 al día’, Rahola ha añadido que–[VÍDEO] Albert Rivera da un repaso a los independentistas catalanes y aplasta a Jordi Pujol–:

Están pagándolo cada día. Ellos se lo han hecho y ellos se lo han buscado y ahora lo están pagando. Están cada día bajo los focos, el ensañamiento es brutal.

Así repudian a Jordi Pujol en su cara los que un día le alabaron

Rahola, a pesar de admitir los errores de la familia, no puede evitar sentir empatía por la situación actual del expresidente de la Generalitat y compañía:

No sé si hay otro líder político corrupto que tenga el ensañamiento a nivel de calle. No pueden dar un paso a ninguna parte.

Rahola se encuentra entre dos tierras, porque si bien dice en su intervención que la familia Pujol «ha hecho mucho daño al país», añade:

La sentencia de la calle es durísima. ¿Cómo morirán? ¿Cómo viven el día a día? ¿Cómo van a dormir? No puedo evitar tener pena.

Siento pena porque Jordi Pujol haya dilapidado su legado y lo haya destruido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído