Periodismo

Con motivo de la entrevista que Esther Palomera realizó a Pedro Sánchez en el asiento trasero de un coche y cuyas mejores imágenes se vieron este 18 de mayo de 2017 en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, la propia presentadora del espacio cargó duramente contra el candidato a las primarias del PSOE; es el único que no ha querido ir a su espacio durante el presente proceso interno. Ana Rosa Quintana se queda a cuadros cuando se entera del 'arma secreta' de Susana Díaz.

Conmigo [en la campaña de las elecciones] fue amabilísimo, pero esta vez ha rechazado venir a este programa, no ha querido venir. Se ha llamado a su jefe de prensa durante estos días, pero ya ni nos coge el teléfono. Te lo digo por lo que te dijo [a Esther Palomera], que yo ya no lo quería... Y no es que no le quiera, es que han venido Susana Díaz y Patxi López y él no ha venido.

Lo que parece evidente es que Pedro Sánchez está llevando una campaña de primarias en el PSOE repleta de bandazos; desde sus cambios de posturas e ideas hasta el aprovechar los insultos de sus sanchistas a sus rivales, pasando por disfrutar mucho haciéndose el mártir a pesar de venderse como ganador. Sánchez, encantado con ser la víctima del PSOE: "En el debate se vio que los dos iban contra mí"

Antonio Naranjo poniendo a parir a Pedro Sánchez.