ENTREVISTA AL SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

Ferreras le suelta un humillante y demoscópico ‘zasca’ a ‘Pablenin’ por ir de gallito

"¿Ha visto usted las últimas encuestas? Siguen ustedes empatados e incluso alguna encuesta dice que están ustedes terceros a pesar de la crisis del PSOE"

Ferreras le suelta un humillante y demoscópico 'zasca' a 'Pablenin' por ir de gallito
Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias. laSexta

Pablo Iglesias está que no micciona con su moción de censura. El 20 de mayo de 2017 pretende congregar a un número importante de ciudadanos para ir calentando una iniciativa parlamentaria que pretende presentar en próximas fechas en el Congreso de los Diputados.

El líder de Podemos sigue paseando por las televisiones amigas la idea de que él y sólo él es la alternativa al PP de Mariano Rajoy y quiere colocarse la etiqueta de la izquierda pura de España.

Sin embargo, este 18 de mayo de 2017 se llevó un buen palo en el programa ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) después de estar todo el tiempo mirándose el ombligo y de meterle todo tipo de palos al PSOE.

Ferreras le metía el palo:

Usted se ha mostrado muy crítico con el PSOE pero, ¿ha visto usted las últimas encuestas? Siguen ustedes empatados e incluso alguna encuesta dice que están ustedes terceros a pesar de la crisis del PSOE. ¿Cómo explican ustedes esto?

Iglesias trataba de salir del embrollo:

Creo que con las encuestas hay que ser enormemente prudentes. Para nosotros es fundamental seguir haciendo oposición de manera coherente al PP, de presentar una moción de censura. Estamos seguro de que cuando toque a votar, los ciudadanos sabrán decidir cuál es la opción que más se aproxima a sus preferencias. Lo que está claro es que a nosotros no nos manda y no nos compra el PP.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído