Periodismo
Laura Matamoros y Alba se hacen amigas en 'Supervivientes'. SV

La audiencia ha tenido la última palabra y ha sido la encargada este 18 de mayo de 2017 de distribuir a los supervivientes entre el Cielo e Infierno ().

Una decisión que ha terminado con la relación de las nuevas mejores amigas de la playa, ha dejado a José Luis sin su pequeño saltamontes y ha roto el corazón de los enamorados de ‘Supervivientes 2017'.

Eso sí, Raquel ha respirado tranquila porque ya está de camino a España para rencontrarse con Bibi y volver a cantarse un temita junto a su Melli.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2017' con sus votos en Telecinco.es y en la app de Mitele han sido los encargados de decidir cuáles son los nuevos equipos de supervivientes y cuál va a ser su nueva localización.

Iván, Kiko, Edmundo, Leticia Sabater, Paola Caruso y Alba Carrillo han sido los elegidos para ir al Infierno, que estará en Playa Cabeza de León, un lugar con vegetación agreste, llena de bichos y mosquitos que incomodarán a los robinsones y con una playa donde la pesca es difícil.

Gloria Camila, José Luis, Alejandro Caracuel, Juan Miguel y Laura Matamoros, han tenido la suerte de ser elegidos para vivir en el Cielo, Cayo Bolaños, una isla nunca habitada en Supervivientes.