Periodismo
Pedro Sánchez y Toni Bolaño.

El periodista y escritor Joan Ferran, sanchista reconocido -estuvo como telonero en el acto de Pedro Sánchez en Viladecans el pasado 18 de mayo de 2017 junto a algunos alcaldes del Bajo Llobregat- ha llamado a Toni Bolaño "hooligan enfurecido"--Toni Bolaño: "Para la CUP todo aquel que no piense como ellos es un fascista"--.

A falta de 48 horas para la celebración de las primarias del Partido Socialista siguen sucediéndose anécdotas y polémicas que invitan a pensar que ocurra lo que ocurra este domingo 21 de mayo de 2017 la formación socialista puede quedar muy dividida--Santiago González apalea a los candidatos a las primarias del PSOE: "Ninguno salvará al PSOE del naufragio, pero Pedro garantiza mayor velocidad en el hundimiento"--.

Carlos Herrera: "La imagen de Pedro Sánchez tartamudeando sobre qué es una nación es demoledora"

La última salida de tono la protagoniza Ferran contra el mencionado periodista. Según recoge e-Noticies, Bolaño atacó a Pedro Sánchez en 'Espejo Público' (A3) y por tanto este le ha recomendado "descanso hasta que se serene"--Bolaño revienta a Iglesias: "¿Quién coño es este tipejo para asumir el papel de la izquierda durante la Transición?" --.

Bolaño acusó a Sánchez de vender la moto y de querer "cambiar la historia". "Se inventa eso que si el PSOE no se hubiera abstenido estaríamos en una mejor situación porque el PP no hubiera gobernado", añadió, unas palabras que han caído fatal entre un sector del sanchismo--Pedro Sánchez sugiere que se presentará como candidato a presidente del Gobierno si pierde las primarias--.

"Si gana Pedro Sánchez el PSOE se va al carajo", añadió Toni Bolaño, que en el pasado fue jefe de comunicación del expresident de la Generalitat José Montilla.