Los nuevos candidatos a ser desterrados

‘Supervivientes’: Expulsada, nominados y cochinadas en la isla

Leticia Sabater, Paola, Gloria Camila y José Luís, nuevos nominados de la semana

‘Supervivientes’: Expulsada, nominados y cochinadas en la isla

Sigue el circo y sube la audiencia. Da igual lo que haga Donald Trump en la Casa Blanca, proponga Podemos en el Congreso de los Diputados en Madrid o a quien elija como primer ministro de Francia el bello Emmanuel Macron.

A los frikies de ‘Supervivientes’ y su pastor Jorge Javier Vázquez sólo les afecta el fútbol y a falta de balón en juego, este 18 de mayo de 2017, funcionaron como un tiro.

Fue la de este jueves una noche marcada por la segunda expulsión del reality de Telecinco, una nueva tanda de nominaciones y una prueba de recompensa que ha sustituido la de localización.

Y es, como explica Guillén Martín en ‘La Vanguardia’, que han sido los espectadores los encargados de dividir a los participantes en dos equipos y enviarlos a las dos nuevas localizaciones de Honduras.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez también ha vuelto a conectar telefónicamente con Carmen Borrego para conocer todas las novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos.

Por el momento, Bigote Arrocet seguirá sin conocer el susto al que se ha enfrentado su pareja. La supervivencia hondureña está más intensa que nunca.

Prueba de recompensa
Como siempre, la noche ha empezado por todo lo alto con la prueba conjunta de la gala. Todos los participantes se han reunido en la playa de los retos para enfrentarse al juego que, en esta ocasión, ha sido de recompensa.

Por parejas se han batido en duelo en una plataforma acuática equipados de un escudo y una espada. El primer superviviente que caía al mar perdía y se quedaba sin el estupendo manjar que la organización ha preparado para los 5 ganadores.

Un filete, tomates, verduras, cervezas y refrescos… ¡Y sin límite de tiempo! Este ha sido el premio de los participantes afortunados que han aguantado más tiempo encima de la plataforma. Sin duda, una recompensa que ha dado alas a los vencedores para encarar la semana de la mejor manera posible en unas alturas de programa en las que el hambre ya empieza a derrotar a los robinsones.

Carmen Borrego tranquiliza a la audiencia
Telecinco está continuamente pendiente del estado de salud de María Teresa Campos después de que fuera hospitalizada al sufrir una isquemia cerebral. Jorge Javier ha conectado al inicio de la velada con Carmen Borrego, la hija de la mítica presentadora, que ha informado a los espectadores de la situación de su madre.

Como se ha podido apreciar, un mensaje tranquilizador ya que las 48 horas de peligro ya han pasado y María Teresa ha podido dejar la UVI para ser ingresada en planta.

«Hoy está muy animada, ha dado un paso muy importante» ha afirmado Carmen antes de responder por la pregunta que todo el mundo se está haciendo. ¿Se le va a comunicar a Edmundo lo sucedido en España? Por el momento, parece que el superviviente seguirá concursando en la ignorancia. «Es un tema muy simbólico para ella. Si Edmundo hubiera regresado a España le habría dado la sensación de estar mucho más grave» ha zanjado a través del teléfono.

Raquel… Derrotada y expulsada
Tras la prueba de recompensa, los concursantes se han desplazado hacia la Palapa donde ha conocido el primer veredicto de los espectadores. Iván, Juan Miguel y Raquel han sido los tres nominados que se han enfrentado para conocer quién se batiría en duelo con Janet, la nueva zombi de Supervivientes 2017.

Iván ha sido el primer salvado de la velada mientras que Juan Miguel también ha conseguido la salvación. Raquel se ha convertido en la segunda expulsada del reality después del reciente abandono de Bibi, su hermana.

Sin duda, la participante se ha mostrado derrotada durante la última semana y, aunque está prohibido pedir la expulsión, se ha visto claramente que La Melli que quedaba en el formato estaba deseando ser la expulsada. A pesar de tener un pie fuera de la isla hondureña, Raquel se ha tenido que volver a someter a la decisión de los espectadores antes de coger el vuelo de regreso a España.

Nuevos equipos
Como ya afirmó Jorge Javier el pasado martes, los espectadores han sido los encargados de volver a dividir a los participantes de Supervivientes en dos equipos separados en dos localizaciones. Un nuevo cielo y un nuevo infierno. El primero, un territorio perfecto para la supervivencia.

Situado en Callo Bolaños donde abunda la pesca, con retrete, camas, barbacoa con cerillas, fruta… El paraíso. Sin embargo, el segundo representará un duro reto para los participantes ya que apenas contarán con un pequeño kit de supervivencia básico.

La audiencia lo ha tenido en sus manos y las nuevas formaciones han quedado repartidas de la siguiente manera:

  • EQUIPO CIELO.- Gloria Camila, José Luís, Alejandro, Juan Miguel y Laura Matamoros
  • EQUIPO INFIERNO.- Edmundo Arrocet, Kiko, Alba Carrillo, Paola, Leticia e Iván

Nominados de la semana
Es jueves y los participantes se han vuelto a someter a una nueva tanda de nominaciones. En esta ocasión, ninguno de los supervivientes ha sido inmune al desaparecer la tercera zona de Supervivientes 2017.

De esta manera, las dos formaciones han sacado a un nominado por votaciones y, los dos nuevos líderes de cada equipo, han tenido el poder de la nominación directa. Iván y Alejandro han sido los dos privilegiados. El primero ha subido a la palestra a Paola mientras que el segundo se ha decantado por José Luís.

Estos son los cuatro nuevos nominados de la semana:

  • NOMINADOS EQUIPO INFIERNO.- Leticia Sabater y Paola
  • NOMINADOS EQUIPO AZUL.- Gloria Camila y José Luís

Raquel, expulsada de Supervivientes 2017
Los espectadores han tomado su decisión. Janet o Raquel, este ha sido el dilema. Sin duda, dos concursantes totalmente distintas. Mientras que la repescada ha reiterado en numerosas ocasiones la energía con la que ha regresado al formato, la segunda de Las Mellis lleva suplicando su expulsión desde hace una semana.

«La audiencia es muy juguetona» ha afirmado Jorge Javier antes de comunicar la decisión final.

No obstante, los espectadores han sucumbido al sufrimiento de Raquel que se ha convertido en la expulsada definitiva de la quinta gala de Supervivientes 2017.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído