Periodismo
Kiko Hernández Telecinco

Le ha salido chafado el negocio a Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) ha visto como después de dos años el juzgado de 1ª instancia Nº4 de Madrid ha rechazado su demanda presentada en 2015 contra Prnoticias y lo condena a pagar las costas procesales por un artículo de opinión publicado en dicho medio.

La demanda, presentada en noviembre de 2015, fue por un artículo en ese medio titulado 'Kiko Hernández: un cáncer de negligencia'. Pedía 100.000 euros al entenderlo como una intromisión ilegítima en el ámbito del honor y en su intimidad personal.

La sentencia ha sido contraria a sus peticiones y además tendrá que correr con las costas procesales:

No nos encontramos ante una información sino ante un artículo de opinión que, desde la sátira y la ironía, cuestiona y critica la actuación personal y profesional de don Kiko Hernández, como personaje público y por tanto, las manifestaciones vertidas en el mismo estarán, en su caso, amparadas en la libertad de expresión, que no de información.