POR LANZAR UN TUIT OFENSIVO CONTRA LA CADENA

Antonio Jiménez zurra a Ignacio «Preescolar» por meterse con Corcuera y 13TV

"No me gustan esas bromitas, porque entonces ahora también podemos hacer bromitas contigo"

José Luis Corcuera se convirtió en tendencia en las redes sociales durante la noche de 22 de mayo de 2017, porque confirmaba en ‘El Cascabel’ de 13TV su baja del Partido Socialista tras la reeleción de Pedro Sánchez como secretario general.

Corcuera se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia para los contrarios a la gestión de Sánchez, y cumple así con su promesa después de haberla comentado en más de una ocasión precisamente en esta cadena de televisión. Y esto es algo que le ha parecido gracioso a la izquierda política y mediática del país.

En el propio programa se hicieron eco en directo de los mensajes colgados en Twitter por personajes como el político de ERC -más conocido por llevar ropa de Zara mientras critica a su dueño-, Gabriel Rufián, o como el periodista y tertuliano Ignacio Escolar. Del primero tanto Corcuera como el resto de contertulios participantes de El Cascabel admitieron la crítica casi como un piropo, pero el segundo molestó más y se ganó la respuesta contundente del propio presentador, Antonio Jiménez:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído