ENTREVISTADA EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

La menospreciada jueza del PSOE se viene arriba y demuestra más moral que el Alcoyano

"Felipe González ha sido el gran socialista del siglo XX y Sánchez lo será del XXI"

La jueza en excedencia ahora diputada como independiente por el Partido Socialista -una apuesta personal de Pedro Sánchez-, Margarita Robles, fue una de las personalidades del partido que peor lo pasó cuando el aparato movió a Sánchez de la secretaría general. El ‘aparato’ del PSOE airea el currículum de Margarita Robles para recordarle a quién debe su carrera. 

Pero se mantuvo firme Robles, incluso cuando le llegaban insultos desde sus propios compañeros de partido, y ahora ha recuperado la sanchista un puesto privilegiado con el regreso del renacido Pedro. El ‘hachazo’ de Heredia a Robles: «Afíliate primero, hija puta».

Pero lo que tampoco puede ser, Margarita, es que hayas pasado de denostada a ser una ilusa de tomo y lomo; a tener más moral que el Alcoyano, y a decir que si Felipe González fue el gran socialista del siglo XX, Sánchez lo será del XXI.

Así ocurrió en Las Mañanas de Cuatro este 26 de mayo de 2017:

Felipe González es uno de los grandes iconos del PSOE, ha sido el gran socialista del siglo XX y Pedro Sánchez lo será del siglo XXI. No digo que Felipe González sea pasado, es historia, que es un patrimonio no solo del PSOE sino de este país, que trajo la modernidad a España, y por eso es pasado, presente y futuro. Pero ahora es el momento de Pedro Sánchez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído