ÁLEX RODRÍGUEZ, DE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA', SALIÓ LITERALMENTE POR PATAS

Inaudita agresión a pedrada limpia a un reportero de Telecinco en el distrito de la ‘batasuna-millonaria’ de Ahora Madrid

Un equipo del espacio matinal de Mediaset realizaba una conexión sobre la inseguridad en el barrio de Tetuán, cuya junta preside Montserrat Galcerán

Ana Rosa: Esto es lo que ocurre en una calle en pleno Madrid ante la no-acción de quien tiene que parar esto

Agresión a pedradas a un reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’. El periodista Álex Rodríguez se vio obligado a salir literalmente por patas mientras realizaba una conexión en directo para el programa de Telecinco.

Rodríguez informaba sobre la complicada situación del barrio madrileño de Tetuán, donde los vecinos denuncian que la violencia y la inseguridad son constantes–Willy Toledo reaparece en el barrio de Tetuán y se encara con la Policía: «¿Le han pedido el DNI a los nazis?»–.

El equipo del programa que presenta Ana Rosa Quintana realizaba una conexión en la calle Topete con una vecina.

De repente irrumpe en escena otro vecino que se lía a piedras con el reportero, que tomó las de Villadiego.

La concejala del Ayuntamiento en Tetuán es la polémica Montserrat Galcerán, que como presidenta de la Junta Municipal de este céntrito distrito ya estuvo en el punto de mira por adjudicar un contrato a una integrante de ‘Ahora Madrid’ a la que luego fichó como asesora de Moncloa-Aravaca, el otro distrito que dirige–La podemita batasuna Montserrat Galcerán consiente los insultos de sus hordas a concejales del PP–.

En Tetuán, foco de la inseguridad y la delincuencia, como ha quedado comprobado en este vídeo, también se celebró bajo su mandato la polémica función de los titiriteros que gritaron ante un grupo de niños aquello de ‘Gora Alka-Eta’.

Nada más presenciar las inauditas imágenes de sus compañeros, Ana Rosa Quintana se quejó de la pasividad de los responsables madrileños:

Esto es lo que ocurre en una calle en pleno Madrid ante la no-acción de quien tiene que parar esto. Si no tienen bastante lo acabamos de ver en directo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído