Periodismo
Captura del programa 'Espejo Público' del 16 de junio de 2017. A3.

Error garrafal en 'Espejo Público'. Las cosas del directo son así. Y cualquiera que conozca la televisión o la radio sabe que estos fallos le pueden suceder a cualquiera.

El caso es que un micrófono abierto provocó que Pepe El Marismeño, conocido por haber mantenido una relación con Carmina Ordoñez en el pasado y que ahora se ve envuelto en una polémica sobre un chiringuito de su propiedad en Punta Umbría, escuchara las descalificaciones que hacia su persona propinaban algunos colaboradores del programa durante la publicidad.

A la vuelta de los anuncios el propio Pepe El Marismeño relataba lo sucedido:

Se ha quedado el teléfono abierto y he escuchado a vuestros comentaristas hablar no se qué de Marbella, a Cristina decir que soy un caradura y a otro, un sinvergüenza

Ante lo que exponía su invitado, la presentadora de 'Espejo Público, Susanna Griso, pidió disculpas:

Pepe, me molesta mucho lo que estás contando. Mis disculpas, no era consciente que se habían deslizado esos comentarios, y encima que los hayas escuchado tú ya es mala suerte.

Todo vino a cuenta de la construcción del nuevo chiringuito de 'El Marismeño', ya que en la playa de Punta Umbría muchos vecinos han recogido firmas contra este local que podría estar incumpliendo alguna ilegalidad.