Periodismo
Menudo chasco se llevó el presentador de “El Hormiguero” con Pilar Rubio y su novio

Se lo dijo socarrón Manolo Lama a Pablo Motos: "Como le sigas poniendo esos retos a Pilar Rubio, te la vas a cargar con Sergio Ramos".

El presentador de El Hormiguero, que las pilla al vuelo, confesó entre bromas que el fornido defensa del Real Madrid y capitán de la Selección Española de Fútbol, ya se lo había advertido una vez.

Añadio, sin mucha convicción, "pero de risa", antes de que la cámara enfocara al propio Ramos entre el público del plató, a donde acudió para ver la entrevista de su novia.

La colaboradora habitual del programa y Manolo Lama han charlado con Pablo Motos sobre el reciente estreno de 'Ninja Warrior', mientras Ramos lo veía desde el público
Pilar Rubio y Manolo Lama están de estreno.

'Ninja Warrior' ha llegado a Antena 3 y, por este motivo, la pareja de presentadores del programa han visitado 'El hormiguero' este jueves, 15 de junio, como invitados.

La colaboradora habitual del programa ha sido la estrella de la entrevista, según recoge Vanitatis. Si bien su compañero, Manolo Lama, ha dado algunas pinceladas sobre su experiencia en el nuevo formato, Rubio ha acaparado toda la atención de la charla con Pablo Motos.--Pilar Rubio no se quita a Sergio Ramos de la cabeza en su entrevista en 'El hormiguero'--.

Tras la charla con Motos, las hormigas del programa han planteado una prueba a los invitados. Trancas y Barrancas querían saber cuánto de compenetrados están los dos presentadores (junto con Arturo Valls) de 'Ninja Warrior'. Para ello, han tenido que someterse a un examen de telepatía.

Cogidos de la mano y mirándose a los ojos, Lama y Rubio han tenido que responder con una palabra ante diferentes preguntas.
En la primera cuestión, Trancas y Barrancas les han pedido el nombre de un jugador del Real Madrid. Esta ha sido la única fase en la que han coincidido, contestando los dos con el nombre de Sergio Ramos.

De hecho, segundos antes de esta pequeña prueba, las cámaras del programa enfocaban a la pareja de la colaboradora de 'El hormiguero', que no perdía detalle de la entrevista de Rubio desde un asiento junto al público.