EL CONGRESO FEDERAL DEL PSOE ESCUECE MUCHO A LOS 'SUSANISTAS'

Carmona apuñala a Sánchez: «La mitad del partido está contra la otra mitad»

"Los que estábamos con Susana Díaz tendimos la mano a los otros socialistas, pero no ha sido así desde el otro lado"

A las pocas horas de confirmarse el ‘revolcón’ de Pedro Sánchez a Susana Díaz en las primarias del PSOE, Antonio Miguel Carmona fue uno de los primeros susanistas en salir ante los medios; y ahí insistió en meter el dedo en una herida que aún sangraba y no parecía cerrarse tras el proceso de primarias. La hora de la venganza en el PSOE: el fanático ‘sanchista’ de Valladolid ajusta cuentas con el ‘susanista’ Carmona

Pues un mes después la guerra socialista sigue en las mismas, después de que este 18 de junio de 2017 se cerrara el Congreso Federal del Partido Socialista en el que Pedro Sánchez obtuvo un 70% del apoyo y un 30% de protesta, y del que sale una ejecutiva con ausencia total de susanistas. Lo de las famosas purgas.

Así que Carmona este 19 de junio de 2017 ha vuelto a ser quien alce la voz en televisión, en Al Rojo Vivo con Ferreras. Dice el socialista que ellos han tendido la mano a los sanchistas, pero que la guerra sigue porque no les han ofrecido lo mismo:

Tenemos que reconstruir la organización, pero los que estábamos con Susana Díaz hemos tendido la mano a los otros socialistas, pero no ha sido así desde el otro lado. Ayer se cerró el comité federal sin acuerdos, sin integración, donde volvemos a una situación de la mitad del partido contra la otra mitad. Tendemos la mano a colaborar y a apoyar al secretario general, y eso haré yo en Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído