Todavía no sabe nada sobre el ictus sufrido por María Teresa Campos

‘Supervivientes 2017’: Edmundo se confiesa con Jorge Javier

Carmen Borrego le ha dado un gran abrazo

Edmundo, el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2017’, ha regresado a España sin sospechar todavía todo lo que le queda por saber sobre lo que le sucedió a María Teresa Campos. El concursante del reality de Telecinco, ha sido arropado por gran cantidad de amigos y familia en cuanto ha pisado el plató y ha analizado su paso por el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Mucha gente, según recoge la web de Telecinco, esperaba el reencuentro en el plató de Telecinco de María Teresa Campos y Edmundo. Sin embargo, María Teresa ha preferido reservar por prescripción médica este momento para la intimidad, donde también encontrará la calma y la serenidad para contarle que durante su estancia en ‘Supervivientes’ sufrió un ictus. La periodista no quiso dar la voz de alerta a Edmundo y esta decisión fue respetada por los hijos de ambos. Ahora solo queda esperar la primera reacción del artista al saber lo que le sucedió a su ‘Morita’ en su ausencia.–Las cuatro confesiones de Edmundo a su llegada al plató de ‘Supervivientes’–.

Edmundo ha llegado al plató de ‘Supervivientes’ con una sonrisa en la cara y ha vivido un emotivo recibimiento en el plató de Telecinco. Carmen Borrego, la hija de su pareja, María Teresa Campos no ha dudado en estar presente y esperarle detrás de las cámaras para darle la bienvenida que merece.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído