El novio de la periodista prefería haber sido informado

El tremendo rebote de Bigote Arrocet al conocer a toro pasado el ictus de María Teresa Campos

Aunque el humorista prefirió no montar un pollo, la procesión iba por dentro

El tremendo rebote de Bigote Arrocet al conocer a toro pasado el ictus de María Teresa Campos
Bigote Arrocet y María Teresa Campos Telecinco

Se ha podido liar la de San Quintín, pero afortunadamente la sangre no llegó al río. El humorista Bigote Arrocet, recién expulsado de ‘Supervivientes’, estaba como loco por poder reencontrarse con su pareja sentimental, María Teresa Campos, y todo parecía de color de rosa hasta que se produjo la comunicación de la enfermedad que había atravesado la periodista.

Y es que al humorista no le ha hecho ni pizca de gracia haberse enterado a toro pasado del ictus sufrido por su pareja y culpa de ello al entorno de la periodista. ¿Blanco y en botella? Terelu y Carmen Borrego.

De hecho, aunque es verdad que el ya exsuperviviente dijo no querer saber nada del exterior mientras estaba en Honduras, reconoce que el hecho de la enfermedad que le sobrevino a María Teresa Campos no era una noticia como otras y que podía haber sido puesta en su conocimiento. Igual, seguramente, habría abandonado la isla y puesto rumbo hacia Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído