Periodismo

Emiliano García-Page sorprendió ofreciéndole a Podemos entrar en el gobierno de Castilla-La Mancha, incluyendo la vicepresidencia a José García Molina, y si resulta sorprendente es precisamente porque el propio Page fue uno de los barones más activos en derrocar a Pedro Sánchez por su podemización. Por la boca muere... García-Page: "El PSOE no va a ganar a Podemos podemizándose".

El 'susanista' Page se ha convertido con este gesto en el segundo más chaqueteo del Partido Socialista, después de la espectacular transformación que sufrió Antonio Hernando para agarrarse a la portavoces en el Congreso, pero se asomó a 'Al Rojo Vivo' de laSexta este 17 de julio de 2017 y se llevó un revolcón épico. Page pide a Susana Díaz que coja las riendas por temor a que entre "alguien a quien no votaría ni la familia".

Claro, que ya sabía a lo que se enfrentaba Page, y lo único que se le ocurrió en su defensa es que volvería a decir lo mismo y que las declaraciones que le pusieron estaban descontextualizadas. Mientras, la presentadora Cristina Pardo se lo pasaba en grande a su costa con un chascarrillo glorioso: Emiliano de día, Page de noche.