Periodismo
Mila Ximénez
Mila Ximénez

Ha vuelto a tropezar en la misma piedra. No aprende. Mila Ximénez ha dado el cante este lunes 17 de julio de 2017 en Sálvame por culpa de un micrófono abierto. Se realizaba una conexión en directo con el reportero José Antonio León, y fue pillada.

El periodista trataba de entrevistar a una testigo que asegura que ha visto a María José Campanario en la terraza del centro de salud mental en el que en teoría está ingresada desde hace una semana. La conversación entre los colaboradores y la testigo se entorpecía por las continuas interrupciones que estos le hacían, lo que provocó un enfado monumental de David Valldeperas, director del programa.

Fue en ese momento, según se hace eco 'Ecodiario', cuando se pudo escuchar la voz de Mila Ximénez, que creía que no se le oía: "¡Qué tarde de mierda! Gus, por favor, tío...", le decía a su compañero, que no paraba de interceder a lo que la entrevistada estaba diciendo. "Por favor, compañeros, hay retorno. Preguntad, ella responde y volvéis a preguntar", pedía el reportero.