"Nerviosa" antes de recibir la medalla

Teresa Campos anuncia su regreso a televisión al recibir la medalla al Mérito en el Trabajo

Gracias a Telecinco porque ahí he vivido los mejores éxitos de mi vida", dice

María Teresa Campos recibió este 27 de julio de 2017 la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a María Teresa Campos como reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria como presentadora de televisión.

Horas antes del acto, la comunicadora ha atendido en directo a El Programa de Verano, que ha querido conocer cuáles eran sus sensaciones antes de recibir un reconocimiento de esta magnitud. «Es un día muy especial», ha comenzado diciendo Campos, que ha avanzado que Edmundo Arrocet y sus hijas la acompañarán en el acto, según recoge Ecoteuve.--Teresa Campos, «nerviosa» antes de recibir la medalla al Mérito en el Trabajo, anuncia su regreso a la televisión–.

Joaquín Prat aprovechó para preguntarle cómo se encontraba tras superar con éxito la isquemia cerebral que sufrió hace unos meses y si veremos pronto su regreso a la televisión: «Cuando pase el calor, vuelvo en septiembre. Estoy todo lo bien que se puede estar, pero no puedo pedir más», aseguró María Teresa cuando se disponía a poner rumbo a la Moncloa para recibir el premio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído