Historias de la televisión

Rafa Mora cuenta ‘toda su verdad’ sobre Isa Pantoja y Gloria Camila

Desmiente todo

Fausto, ex de Chabelita, nos ha descubierto algunas confesiones de la hija de la tonadillera. Al parecer, le dijo que tuvo un pequeño romance con Rafa Mora y el colaborador, atónito, lo ha negado. Pero hay más y es que Kiko Jiménez asegura que Rafa también intentó un acercamiento con su novia, Gloria Camila… romance que Rafa ha vuelto a desmentir.

Fausto, exnovio de Chabelita, ha visitado un paltó de televisión por primera vez pero no sólo nos ha hablado de ellos, también nos ha desvelado alguna confesión de Isa. Al parecer, ella le contó que tuvo un pequeño romance de un fin de semana con Rafa Mora… una afirmación que hacía saltar todas las alarmas en plató, según recoge la web de Telecinco.–Isa Pantoja, Gloria Camila… la tarde de los desmentidos de Rafa Mora–.

El colaborador, amigo del hermano de Isa, se ha puesto serio para desmentirlo: «No le dices la verdad ni al médico, eres un mentiroso con papeles porque eso nunca ocurrió». Y es que para él es imposible que Isa hubiera podido inventar algo así.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído