Gente de la Tele

¡Escándalo!: Todos los presentadores de Telecinco que han ejercido la prostitución según ’Sálvame’

Bomba informativa

Este jueves, 10 de agosto de 2017, ‘Sálvame’ ha aprovechado la reciente visita del presentador Aitor Trigos para destapar la identidad de otros presentadores que también se vieron.

Kiko Hernández ha denunciado una situación también conocida por Mila Ximénez de «un chico al que le ocurrió lo mismo que a Aitor Trigos». «Estuvo en lo más alto y luego en el anonimato. Fue ahí cuando denunció una mano negra que le cierra puertas y luego vuelve otra vez a la televisión», ha confesado el exconcursante de ‘GH 3’, según recoge Vanitatis.–Sálvame’ destapa a más presentadores que han ejercido la prostitución–.

Según Hernández, este comunicador mantuvo una relación con una conocida anciana adinerada «que le exhibía». «Se exponían públicamente. Esto no eran cenas privadas. Todos sabíamos el tipo de relación que tenían. Es que contaban con una diferencia de edad tremenda. Ella podría tener 60 y él unos 30 y pocos», ha confirmado Mila Ximénez.

«Este chico le llevaba el bolso. No hacía falta decir qué trato era ni qué eran porque todos lo sabíamos. Ellos sabían que nadie iba a sacar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor porque no se podía demostrar», han confesado los contertulios del espacio de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído