Gente de la tele

¡Escándalo!: Los famosos que contrataron los servicios sexuales de Aitor Trigos

Un concursante de 'Supervivientes' y un presentador

Aitor Trigos está en busca y captura por un delito de seguridad vial

Aitor Trigos desveló en Sábado Deluxe que en su experiencia en las cenas de pago se había topado con gente de las altas esferas, pero no dio nombres:

Me he encontrado gente religiosa, a un director de un banco muy importante de este país, jeques…»

Pues bien, este lunes, los colaboradores de Sálvame han especulado sobre las identidades de aquellas personas que habrían contratado los servicios de Trigos que, por cierto, estaría en busca y captura por un delito de seguridad vial, según recoge Ecoteuve.–Un concursante de ‘Supervivientes’ y un presentador: las personas que contrataron los servicios de Aitor Trigos–..

Gema López ha querido puntualizar la versión del expresentador:

cuando él está bien económicamente es el quien contrata este tipo de servicios. Cuando él decide a dedicarse a esto el conoce a mucha gente dentro del medio.

Y añadió:

Habría dos personas que todos conocemos que en alguna ocasión han pisado este plató y con los que han mantenido encuentros. Una de ellas se veía en el norte de Madrid y otra en el sur de España.

También, Kiko Hernández desveló que también fue contratado por

una persona muy conocida que ha participado en una de las dos últimas ediciones de Supervivientes y un periodista y presentador muy conocido de este país, que también ha estado en Sálvame y que ha tenido mucho contacto con Jesús Manuel y Terelu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído