Periodismo
Arnaldo Otegi, en TV3. TV3.

La televisión autonómica catalana, TV3, volvió a escribir uno de sus más negros capítulos en su historia dando cancha al líder batasuno Arnaldo Otegi, que estos días se encuentra en Cataluña apoyando el proceso separatista--El colmo de la Diada independentista es cuando aparece Otegi: "¡un terrorista poniendo florecitas!"--.

Sucedió el pasado sábado 9 de septiembre de 2017. Otegi fue entrevistado en TV3 con todos los honores. El actual líder de EH Bildu fue el protagonista del programa 'Preguntas frecuentes'--Rivera descarga toda su ira sobre el siniestro cinismo de Arnaldo Otegi: "Cuando asesinabais en el Hipercor también nos 'querías' mucho"--.

Tan encantados estaban con la presencia del político abertzale que después de la entrevista el programa preguntó en Twitter a la audiencia si se lo había pasado tan bien como ellos y él.

Por si fuera poco, a Otegi le sacaron a colación el tuit con el que Rivera le contestó a su ya tristemente famoso 'We Love Cat'. Como respuesta, el de Bildu se dedicó a reirse del líder 'naranja':

Pienso que este señor (por Albert Rivera) tiene mucho interés en que yo le entre y no le voy a entrar.

Le voy a hacer una predicción. Yo creo que en los próximos años, en el panorama general de España, el único Rivera que va a ser referente realmente en el Estado va a ser el hijo de Isabel Pantoja, que es Kiko Rivera (aplausos del público)

Rivera no se amilanó y ya que Otegi le lanzaba mensajes desde la televisión, acudió a su perfil para continuar con la guerra:

Según publicó el propio espacio en su perfil de Twitter, 'Preguntas Frecuentes' fue líder de la noche del sábado 9 de septiembre de 2017 gracias al seguimiento de 280.000 espectadores, lo que supuso un 12,5% de share. Junto a Otegi también desfilaron por allí el portavoz de ERC Gabriel Rufián, la tertuliana Pilar Rahola y el líder de Podemos Albano Dante.

Eduardo Inda llama de todo a Otegi por plantarse en la Diada con florecitas