La actriz visitó el programa de Toñi Moreno para promocionar su obra de teatro y lo contó

¿Por qué han obligado a Ana Obregón a hacerse el test del sida?

Contó una llamativa anécdota que vivió, debido a un beso con George Peppard

¿Por qué han obligado a Ana Obregón a hacerse el test del sida?
Ana Obregón Captura

La simpática actriz Ana Obregón no para de darnos sorpresas, aunque casi siempre para bien. Esta vez visitó el programa Viva la vida en Telecinco para promocionar su obra de teatro, y junto a Toñi Moreno recordaron momentos de su carrera.

Lo que más recordó Obregón fue las grabaciones de El Equipo A, donde apareció en tres episodios. Además la actriz aprovechó y contó una llamativa anécdota que vivió, debido a un beso con George Peppard.

Según da cuenta ‘Ecoteuve‘, ese beso estuvo precedido de una prueba para ver si la actriz tenía el sida, algo que contó con entre risas: «Me pasó una cosa increíble. Como le tenía que besar me hicieron hacer el test del sida. Fíjate tú, con la de besos que luego te dan en el cine». Además la actriz descubrió que el actor llevaba 20 años muerto, cosa que la llamó la atención: «¿sigue vivo?».

También contó que iba en una limusina muy grande, más grande que el estudio del programa de Telecinco, como ella misma dijo. Además relató que cada cierto tiempo,un miembro del sindicato de actores se acercaba a preguntar el nivel de cansancio, y si era alto, no hacer primeros planos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído