Periodismo

Después de aquellas fotografías juntos y de la mano durante la comunión de su hija, el cantante y la actriz vuelven a dejarse ver muy cariñosos. Esta vez, en una terraza de Madrid y también con la compañía de la pequeña Daniella.

David Bustamante y Paula Echevarría fueron a recoger a su hija al colegio. A continuación, los tres pusieron rumbo a una terraza cercana, donde les esperaban algunos amigos. Allí, el todavía matrimonio protagonizó algunos gestos y miradas que desprendían complicidad, según recoge Informalia.

En las imágenes, captadas por la revista Semana, Paula y David se muestran muy sonrientes y tranquilos, mostrando en público una relación excelente y casi idílica, muy alejada de la que se pinta en otros medios. El programa Sálvame, sin ir más lejos, desveló el enfrentamiento que mantienen por la propiedad de la vivienda conyugal, que pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula, quien quiere comprar su totalidad, algo que el cantante ha rechazado.

Sea como fuere, lo cierto es que estas últimas imágenes del matrimonio tienen que ver con la buena relación que ambos están convencidos de mantener por el bien de su hija. Y es que tanto David como Paula siempre han tenido claro que lo principal en sus vidas es el bienestar de Daniella.