Periodismo
Jordi Évole y la pintada contra Anna Gabriel. PD

"El fascismo es esto. A ver si aparece la fiscalía". Así ha denunciado en su Twitter Jordi Évole las lamentables pintadas que han aparecido contra Anna Gabriel en el entorno de la Facultad de Historia de la Universidad de Valencia (UV)--Esta es la independentista que deseó en Facebook que "violaran en grupo" a Inés Arrimadas--.

Al de 'Salvados' le ha caído la del pulpo por solidarizarse de esta manera tan contundente contra la polémica dirigente de la CUP pero, tal y como le han recordado en Twitter, haber permanecido en silencio cuando el amenazado de muerte fue Xavier García Albiol por parte de un militante de ERC o Inés Arrimadas, a la que una nacionalista le deseó que la violaran en grupo.--Una miserable trol independentista pide que "violen en grupo" a Inés Arrimadas --

Para Anna Gabriel, la aparición de las pintadas demuestran "la impunidad con la que actúa la extrema derecha en el País Valenciano", y la ha tildado de "operación del Estado"--Separatismo asesino: un ultra de la ERC amenaza de muerte a García Albiol--.

Pablo Iglesias estaba que se subía por las paredes. "Esta burrada en la Universidad de Valencia donde habla hoy Anna Gabriel es fascismo. A ver si la fiscalía actúa. Toda nuestra solidaridad". Qué lejos quedan los tiempos donde el propio Iglesias participaba en escraches universitarios contra rivales políticos como Rosa Díez.

Inés Arrimadas, que ha sufrido en los últimos días la sinrazón nacionalista, se ha solidarizado con Anna Gabriel por estas censurables amenazas de muerte pero ha recordado algo que al parecer a Évole y a Iglesias se les ha olvidado.

"Arrán (rama juvenil de la CUP) ha hecho una campaña que dice textualmente 'Señalemosles', ¿qué esperan?".