Periodismo
Dani Mateo y una imagen de la Diada 2017.

Dani Mateo se ha enfadado con Periodista Digital y con todos aquellos que le dieron hasta en el velo del paladar por su manipulación, envuelta en bromita, durante el día de la Diada, que en nada ayudan a calmar los ánimos que se viven en Cataluña--El listillo de Dani Mateo se lleva un escarnio de órdago por incendiar aún más con su torpeza la situación política en Cataluña--.

El bufón de Wyoming tiene un problema: no es lo mismo hacer los chistecitos en 'El Intermedio', con el viento a favor, una audiencia que te admira y te sigue, y un público que te aplaude en directo, que irse a Twitter, donde las interpretaciones son para todos los gustos y se oye y se lee de todo.

Pues bien, Mateo, en un ejercicio de irresponsabilidad tan seguramente involuntario como frívolo, compartió un vídeo desde su perfl en Twitter de un independentista catalán (no lo decimos nosotros, Dani, échale un ojo a su Time Line), que venía a denunciar la acción del nacionalismo español en Cataluña, aunque el vídeo pertenecía a una época anterior de cuando Artur Mas fue acosado por falangistas en Madrid.

Al humorista de laSexta le cayó la del pulpo y este acudió de nuevo a Twitter indignado:

Un poco más de autocrítica, Mateo. Al fin y al cabo, lo que los usuarios te afearon fue haber echado más gasolina al fuego en un momento tan delicado. Y es que aunque te escudases en decir que tu tuit era irónico, el momento y el lugar no pudieron ser peor elegidos.