TREMENDA BRONCA DEL DIPUTADO DE CIUDADANOS AL DE PODEMOS EN ‘LAS MAÑANAS DE CUATRO’

Toni Cantó deja en evidencia al rastas de Podemos por intentar rapiñar votos en pleno conflicto con Cataluña en ebullición

“Me parece vergonzoso que no digáis claramente si apoyáis la legalidad o no”

Con el referéndum ilegal del 1-O a la vuelta de la esquina, las tertulias televisivas adquieren el mismo nivel de radicalidad y más cuando aparece un podemita entre los tertulianos, porque tratan de aprovechar la coyuntura para rascar votos basándose en la ambigüedad y las incoherencias.

Y con eso cumplió a la perfección el diputado de Podemos en el Congreso, Alberto Rodríguez, pero lamentablemente para él no contaba con que el también diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, le metería un repaso de órdago en cuando empezó a hablar:

Me parece una broma absoluta, no puedes decir eso y has de decir claramente si tú te decides a apoyar la legalidad o no. Hablas de un referéndum con garantías que no es lo que está sucediendo en Cataluña. Me parece vergonzoso que por pescar votos estéis haciendo esto en un partido que se dice patriota y de Estado.

Se quedó tan helado el diputado podemita que apenas pudo responder una patochada:

«Por no romper España, que es lo que están haciendo ustedes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído