Gente de la Tele

Belén Esteban y su novio están en crisis según Toño Sanchís

La razón del distancimiento sería que Miguel Marcosno quiere casarse, según ha desvelado Toño Sanchís en el programa «Sábado Deluxe»

El sábado 16 de septiembre de 2017 no podía ser una excepción, y no lo fue. Durante el programa «Sábado Deluxe», presentado por Jorge Javier Vazquez, Toño Sanchís, el que fuera el representante de Belén Esteban y con el que acaba de atravesar una batalla legal muy intensa, soltó una bomba informativa.

Sanchís apuntó a que Belén Esteban y su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, podrían estar viviendo una época de crisis producida porque el conductor no quiere casarse con Belén. «Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión», sentenció el representante, según recoge ABC.

«Todo tiene un porqué y puede haber una gran crisis de pareja», concluyó Sanchís. Después de un verano lleno de emociones para la colaboradora de Sálvame, donde se le ha podido ver disfrutando al máximo de las vacaciones a través de redes sociales, la colaborada de Sálvame podría estar atravesando un momento muy duro con su pareja. Además, podría estar pasando por el «Síndrome del nido vacío», ya que su hija Andrea empieza su aventura particular en Birmingham.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído