EN SU INTERVENCIÓN EN 'AL ROJO VIVO' DE LASEXTA

Jesús Maraña llama a la resistencia civil frente a las detenciones en Cataluña importándole un carajo el Estado de derecho

Dice que el podemita Coscubiela tiene toda la razón al pedir "una respuesta unitaria de resistencia civil pacífica"

Jesús Maraña llama a la resistencia civil frente a las detenciones en Cataluña importándole un carajo el Estado de derecho
Jesús Maraña en Al Rojo Vivo. laSexta

La intervención de Jesús Maraña en ‘Al Rojo Vivo’ de este 20 de septiembre de 2017 resulta de lo más discordante para los que creen que con los independentistas se han sobrepasado de la línea retando directamente al Estado de Derecho. 

El director de Infolibre, en plena ebullición en Barcelona frente a las Consejerías de Economía y Hacienda por los registros de la Guardia Civil, señala que es necesaria una respuesta civil pacífica frente a ello:

Todos coincidiremos en que quien mejor representó la dignidad ante lo que se perpetraba en aquel momento en el Parlament fue Joan Coscubiela, representó la dignidad de la legalidad democrática y lo explicó muy bien. Pues el mensaje que ha puesto hoy Coscubiela en Twitter significa políticamente lo que está provocando todo esto:

El revolcón de Coscubiela al independentismo y a los podemitas que tanto aplaudió la oposición en el Parlament.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído