Un independentista catalán deja claro que la libertad de expresión es lo que prima en su tierra

Con este soberano manotazo le arrancan a Hilario Pino el micrófono en Barcelona

Las redes sociales no han tardado en volcarse con el presentador, y numerosas caras conocidas del país han aplaudido su saber estar

Quizá otro se hubiera liado a tortazos, quién sabe, peor el caso es que Hilario Pino aguantó el tipo, y la señal se cortó volviendo de nuevo al plató de los informativos de La Sexta, ante la cara de pasmo de la presentadora. Y no era para menos. Al periodista le habían arrancado de cuajo el micrófono en directo, mientras narraba la manifestación en la Gran Vía de Barcelona entre gritos de «Votarem!» y «prensa manipuladora».

Uno de los presentes, a mala leche y con una cara de rabia de espanto, dejó así claro cómo se las gastan en esos lares con la libertad de expresión.

Cristina Saavedra declaró para salir del paso que «es complicado informar desde ahí porque los ánimos están calientes», y el agredido comentaba a su vez que

«no paran de decirnos desde que estamos aquí que contemos la verdad de lo que ocurre. La verdad de lo que ocurre es que hay ambiente de fiesta, proclamas y reivindicaciones, pero también hay bastante tensión y obstaculación al trabajo de la prensa».

Las redes sociales no han tardado en volcarse con el presentador, y numerosas caras conocidas del país han aplaudido su saber estar y han condenado la actitud incívica del iracundo ciudadano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído