Periodismo

Albert Boadella es ya de facto uno de los pocos catalanes y españoles que habla claro en los medios de comunicación sobre el lamentable conflicto catalán. 

Después de haberle mandado un mensaje de lo más contundente al futbolista independentista Gerard Piqué desde la televisión, ahora reconoce el error garrafal del Estado con el caso de Cataluña. El brutal mensaje de Albert Boadella a Piqué para que tomen nota todos los adoctrinados por la independencia.

Lo hizo en 'Espejo Público' de Antena3 este 2 de octubre de 2017, dejando para el final de su intervención la traca más intensa:

  • Hay un error esencial; tendría que estar prohibido un partido cuya esencia fuera romper con una parte del territorio español, como sucede en otros países. Y de aquí parte todo el problema.
  • Un partido independentista no tiene razón de ser y ese ha sido el inmenso error del que ahora estamos pagando las consecuencias, igual que las de haber traspasado las competencias de educación a las comunidades autónomas. Porque habría sido más barato traspasar directamente los tanques, después de que hayan adoctrinado durante dos generaciones.

"También el 90% de los alemanes apoyó a Hitler".