Periodismo

Una bronca hasta llegar a las... lágrimas. Eduardo Inda estaba en el plató del programa de Ana Rosa debatiendo sobre el tema de la presencia de la Policía y de la Guardia Civil en Cataluña.

Su habitual diente retorcido  se lo hincó esta vez a Marta Torrecillas por haber mentido cuando dijo que los cuerpos de seguridad le habían roto los dedos de una mano y había sufrido abusos sexuales.

Mayka Navarro, que lo estaba escuchando, se ha enfrentado a él y le dicho que ese tipo de comentarios "no acompañan" en esta situación que se está viviendo en Cataluña.

Mayka Navarro: Esto que dices de esa señora no es verdad...

Inda: Es una jeta y una sinvergüenza...

Navarro: No creo que esté el ambiente...

Joaquín Prats: Te lo está pidiendo...

Inda: Que no me pida nada porque yo nunca le pido nada.

Inda estalló y le cantó las cuarenta con una agresividad inusual en el director de Okdiario:

Inda: No me digas a mí lo que tengo que decir. Mira, yo solo admito consejos de mi padre y de mi madre, no admito consejos tuyos.

Tras unos minutos, volvió la conexión a Cataluña y Mayka Navarro, que tenía los rojos empapados en lágrimas, ha roto a llorar en directo mientras cubría la información.

Navarro no ha podido contentes las lágrimas mientras informaba sobe la llegada del ministro del interior a Cataluña tras su discusión con Eduardo Inda. Tras ver su estado, Ana Rosa ha querido mostrarle todo su apoyo y felicitarla por su trabajo. Por su parte, Eduardo Inda ha insistido en que nadie tiene que corregirle cuando habla en la mesa de debate.