En la pública no dan una a derechas

El vídeo sobre Piqué que desmonta otra trola del comando del inoperante Gundín en TVE

Juan Carlos Rivero trató de vender una burra a la audiencia diciendo que había habido pocos pitos al central de la Selección Española

Se esperaba música de viento con elevados decibelios para recibir en el estadio Rico Pérez de Alicante al central del Barcelona, Gerard Piqué, en el compromiso que tenía el 6 de octubre de 2017 España ante Albania (3-0) valedero para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador culé, en el ojo del huracán tras votar en el referéndum ilegal en Cataluña y arremeter contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, fue pitado en todo momento, desde su llegada al recinto deportivo, durante el calentamiento, cuando su nombre fue locutado por el speaker del partido y cada vez que tocaba un balón.

Así, hasta que en el minuto 60 fue suplido por Nacho, defensa del Real Madrid, donde se llevó otra buena ración de silbidos.

TVE, cadena con los derechos de la Selección Española, en vez de asumir lo que todo el mundo estaba viendo y escuchando, quiso venderle una burra al personal y asegurar que había habido menos pitos de los esperados.

El papelón para Juan Carlos Rivero fue de órdago cuando repitió por activa y por pasiva que había habido división de opiniones con el central. El bochorno fue tremendo sobre todo porque el vídeo demuestra todo lo contrario, que Piqué fue pitado hasta la extenuación.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído