Periodismo
María Teresa Campos, Terelu y Carmen TW

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, está muy enfadada con la actitud que Terelu y Teresa Campos han tenido hacia ella. Según unas declaraciones a 'OKDiario', ellas son las responsables de que sus proyectos profesionales no salgan adelante:

"Me han perjudicado siempre y han intentado que yo no trabaje en televisión. Quise abrir un canal de TDT y todo fueron torpedos, ellas son mi mano negra".

Según se hace eco 'EsDiario', Gemma afirma que María Teresa, Carmen y Terelu, Las Campos, no se han portado bien con ella a pesar de que ella les ha ayudado en numerosas ocasiones: "Me he ido con Bigote a tocar las puertas de muchas empresas para buscarle trabajo tanto a Teresa como a Terelu".

Gemma se muestra indignada y llega a comprender esta actitud hacia su persona:

"Son unas desagradecidas, no valoran nada. ¡Con todo lo que yo he hecho por ellas! Me he ido con Bigote a tocar las puertas de muchas empresas para buscarle trabajo a Teresa y me he dejado la piel por colocar a Terelu, pero no la quiere nadie".

La amiga de quien es pareja sentimental de Teresa Campos añade también:

"Por no hablar de la casa de Las Rozas. Teresa está desesperada por venderla porque tiene falta de dinero y yo hablé con futbolistas amigos míos para que fueran a verla".

Una nueva guerra mediática parece vislumbrarse en el horizonte con estas declaraciones de las que seguro se harán eco algún programa de Telecinco:

"En televisión todo el mundo sabe cómo son pero tienen miedo a hablar. Yo tengo ganas de demostrar quiénes son todas ellas".