La bella carga contra los que critican que ella y su marido tengan una 'relación abierta'

Nuria Roca se lía a ‘mordiscos’ con los que critican que folle con quien quiera

"Estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral"

Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera
Nuria Roca Antena 3

En un momento de la reciente visita al Hormiguero de la bella Nuria Roca y su marido,  este 12 de octubre de 2017, Pablo Motos -con aviesas intenciones- leyó un pasaje del libro de Juan del Val en el que el protagonista afrima de que «no había nada malo en desear a otras personas».

Para quien no este muy al tanto de estas moderneces, aclaramos que eso de la ‘pareja abierta‘ consiste en que cada cual folla, además, con quien quiere y que después no se piden cuentas.

Además de contar sus novedades profesionales, los presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val hicieron varias confesiones que tienen que ver con su vida íntima de pareja.

Nuria y Juan, al rebufo de la lectura que acabab de hacer Motos, revelaron que son una pareja abierta. Es decir, han acordado tener relaciones sexuales fuera de la pareja de forma consentida.

«La fidelidad no es algo fundamental en una relación»

«Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca ni yo querría estar con esa persona. Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran… y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos».

Como decían los clásicos, las tórridas declaraciones de la presentadora eran dinamita para los pollos y han levantado en las redes una polvareda de padre y muy señor mío. De todos los colores y tonos, muchos bastante subdios.

Tras el aluvión de tuits y de críticas, Nuria Roca ha respondido en un cuenta de Instagram con un amplio mensaje.

Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender. Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar,

Y ha sido tajante:

En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral.

VÍDEO RELACIONADO: Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de la infidelidad

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído